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Desde la opción “” se pueden comparar informes de varias encuestas. La funcionalidad se divide en dos pantallas: Buscar encuestas y Selección de encuestas.
Los criterios disponibles para la búsqueda de encuestas son:
Nombre Encuesta: se puede introducir una o varias secuencias de al menos 3 caracteres alfanuméricos (números y letras), y se filtran las encuestas en cuyo nombre existen esas secuencias.
Fecha (desde y hasta): para indicar la fecha de lanzamiento de las encuestas a filtrar. Por defecto está 6 meses antes y hasta la fecha actual.
Área: filtra las encuestas pertenecientes a las áreas seleccionadas. Es posible seleccionar más de un área.
Departamento: filtra las encuestas pertenecientes a los departamentos seleccionados. Es posible seleccionar más de un departamento.
Sección: filtra las encuestas pertenecientes a las secciones seleccionadas. Es posible seleccionar más de una sección.
Sede: filtra las encuestas pertenecientes a las sedes seleccionadas. Es posible seleccionar más de una sede.
Cargo: filtra las encuestas pertenecientes a los cargos seleccionados. Es posible seleccionar más de un cargo.
Evaluación: filtra las encuestas asociadas a la evaluación seleccionada.
Responsable: filtra las encuestas de los evaluados cuyo responsable (definido en su perfil) es el seleccionado. Es posible seleccionar más de un responsable.
Al pulsar el botón “Buscar”, en la pantalla Selección de encuestas estarán disponibles las encuestas con informe generado que cumplen los criterios de búsqueda seleccionados.
En esta pantalla se seleccionan las encuestas que se quieren comparar. El botón “Marcar Todas” permite seleccionar todas las encuestas, y el botón “Desmarcar” permite que no haya ninguna seleccionada.
La caja “Buscar encuesta” permite afinar por nombre de la encuesta. Se puede introducir una o varias secuencias de al menos 3 caracteres alfanuméricos (números y letras), y se filtran las encuestas en cuyo nombre existen esas secuencias.
En “Evaluaciones a considerar” se selecciona los resultados que se quieren comparar según la relación que tienen con el evaluado: autoevaluación, responsable, colaborador, mismo nivel, otros o total (todas excepto la autoevaluación).
En “Información a mostrar en la primera columna del informe” se selecciona la información que se utiliza para definir las encuestas comparadas.
Pulsando el botón “Generar informe” se genera el informe comparativo de las encuestas seleccionadas