Listado de planes de desarrollo
Última actualización
¿Te fue útil?
Última actualización
¿Te fue útil?
Esta funcionalidad permite ver qué usuarios tienen o no planes de desarrollo cuyas actividades se encuentran entre las fechas del criterio de búsqueda. La funcionalidad se divide en 2 pantallas: Buscar planes y Planes de desarrollo.
Los campos son:
Fechas: para definir entre que fechas se quiere comprobar si hay o no actividades.
Usuarios: para indicar si se quiere obtener el listado de los usuarios que tienen o no planes de desarrollo.
Validez: permite filtrar planes “Pendientes de validar” y “Validados”
Un plan de desarrollo puede estar compuesto por una o varias actividades.
Al pulsar el botón “Buscar”, en la pantalla Planes de desarrollo se presenta el listado de los empleados que no tienen actividades programadas (si se ha seleccionado “Sin planes de desarrollo”) o las actividades que cumplen los criterios de búsqueda seleccionados (si se ha seleccionado “Con planes de desarrollo”).
Los listados se pueden copiar, imprimir y exportar en diferentes formatos (xlsx, csv y PDF).