Listado de objetivos
Última actualización
¿Te fue útil?
Última actualización
¿Te fue útil?
Esta funcionalidad permite ver qué empleados tienen o no objetivos establecidos entre las fechas del criterio de búsqueda, así como el seguimiento de los objetivos de todos los empleados. La funcionalidad se divide en 2 pantallas: Buscar y Resultados.
Los campos son:
Fechas: para definir entre que fechas se quiere comprobar si hay o no objetivos, o se quiere ver el seguimiento.
Resultados a mostrar:
Usuarios sin objetivos: para obtener el listado de los usuarios que no tienen objetivos.
Seguimiento de objetivos: para obtener el listado de seguimiento de los objetivos.
Detalle de objetivos: para obtener el listado de los objetivos
Validez: permite filtrar objetivos “Pendientes de validar” y “Validados”.
Vigentes: permite filtrar objetivos vigentes y no vigentes.
Al pulsar el botón “Buscar”, en la pantalla Objetivos se presenta el listado de los empleados que no tienen objetivos (si se ha seleccionado “Usuario sin objetivos”), el seguimiento de los objetivos (si se ha seleccionado “Seguimiento de objetivos”) o los objetivos que cumplen los criterios de búsqueda seleccionados (si se ha seleccionado “Con objetivos”).
Los listados se pueden copiar, imprimir y exportar en diferentes formatos (xlsx, csv y PDF).