Manual Administración
  • Introducción
  • Información general
  • Menú administración
    • Lanzamiento encuestas
      • Lanzamiento individual de encuestas de desempeño
      • Lanzamiento masivo de encuestas de desempeño
      • Lanzamiento automático de encuestas de desempeño
      • Lanzamiento individual de encuestas generales
      • Lanzamiento masivo de encuestas generales
    • Seguimiento de encuestas
      • Seguimiento de encuestas de desempeño
      • Seguimiento de encuestas generales
    • Resultados
      • Análisis de resultados
      • Búsqueda de resultados
    • Empleados
      • Listado de empleados
      • Carga masiva de usuarios
      • Listado de planes de desarrollo
      • Listado de objetivos
      • Mantenimiento
    • Cuestionarios de desempeño
      • Wizard cuestionarios de desempeño
      • Escalas
      • Competencias
      • Cuestionarios
    • Cuestionarios generales
      • Wizard cuestionarios generales
      • Escalas
      • Criterios de clasificación
      • Bloques de preguntas
      • Cuestionarios
    • Configuración
      • Opciones Evalúame
      • Equivalencias
      • Evaluaciones
      • Objetivos generales
Con tecnología de GitBook
En esta página

¿Te fue útil?

  1. Menú administración
  2. Empleados

Listado de objetivos

AnteriorListado de planes de desarrolloSiguienteMantenimiento

Última actualización hace 1 año

¿Te fue útil?

Esta funcionalidad permite ver qué empleados tienen o no objetivos establecidos entre las fechas del criterio de búsqueda, así como el seguimiento de los objetivos de todos los empleados. La funcionalidad se divide en 2 pantallas: Buscar y Resultados.

Buscar

Los campos son:

  • Fechas: para definir entre que fechas se quiere comprobar si hay o no objetivos, o se quiere ver el seguimiento.

  • Resultados a mostrar:

    • Usuarios sin objetivos: para obtener el listado de los usuarios que no tienen objetivos.

    • Seguimiento de objetivos: para obtener el listado de seguimiento de los objetivos.

    • Detalle de objetivos: para obtener el listado de los objetivos

      • Validez: permite filtrar objetivos “Pendientes de validar” y “Validados”.

      • Vigentes: permite filtrar objetivos vigentes y no vigentes.

Resultados

Al pulsar el botón “Buscar”, en la pantalla Objetivos se presenta el listado de los empleados que no tienen objetivos (si se ha seleccionado “Usuario sin objetivos”), el seguimiento de los objetivos (si se ha seleccionado “Seguimiento de objetivos”) o los objetivos que cumplen los criterios de búsqueda seleccionados (si se ha seleccionado “Con objetivos”).

Los listados se pueden copiar, imprimir y exportar en diferentes formatos (xlsx, csv y PDF).