Manual Administración
  • Introducción
  • Información general
  • Menú administración
    • Lanzamiento encuestas
      • Lanzamiento individual de encuestas de desempeño
      • Lanzamiento masivo de encuestas de desempeño
      • Lanzamiento automático de encuestas de desempeño
      • Lanzamiento individual de encuestas generales
      • Lanzamiento masivo de encuestas generales
    • Seguimiento de encuestas
      • Seguimiento de encuestas de desempeño
      • Seguimiento de encuestas generales
    • Resultados
      • Análisis de resultados
      • Búsqueda de resultados
    • Empleados
      • Listado de empleados
      • Carga masiva de usuarios
      • Listado de planes de desarrollo
      • Listado de objetivos
      • Mantenimiento
    • Cuestionarios de desempeño
      • Wizard cuestionarios de desempeño
      • Escalas
      • Competencias
      • Cuestionarios
    • Cuestionarios generales
      • Wizard cuestionarios generales
      • Escalas
      • Criterios de clasificación
      • Bloques de preguntas
      • Cuestionarios
    • Configuración
      • Opciones Evalúame
      • Equivalencias
      • Evaluaciones
      • Objetivos generales
Con tecnología de GitBook
En esta página

¿Te fue útil?

  1. Menú administración
  2. Seguimiento de encuestas

Seguimiento de encuestas generales

AnteriorSeguimiento de encuestas de desempeñoSiguienteResultados

Última actualización hace 3 años

¿Te fue útil?

Desde la opción “” se pueden gestionar las encuestas generales.

En la parte superior se presenta los criterios disponibles para la selección de encuestas:

  • Nombre Encuesta: se puede introducir una o varias secuencias de al menos 3 caracteres alfanuméricos (números y letras), y se filtran las encuestas en cuyo nombre existen esas secuencias.

  • Fecha (desde y hasta): para indicar la fecha límite de las encuestas a seleccionar. Por defecto está 4 meses antes y después de la fecha actual.

  • Estado: filtra las encuestas que están en el estado indicado (Lanzada, Pendientes de Lanzar, Finalizada, Finalizada sin informe, Cancelada y Todas).

Al pulsar el botón “Buscar”, en la tabla inferior aparecen las encuestas que cumplen los criterios de búsqueda seleccionados. Las columnas de la tabla inferior son:

  • Nombre Encuesta.

  • Fecha Límite para completar la encuesta.

  • Estado de la encuesta.

  • Eval. Com.: número de evaluaciones completadas de la encuesta y número de participantes.

Para aplicar cualquier acción sobre las encuestas hay que seleccionarlas y elegir la acción desde el menú "Acciones sobre encuestas". El botón “Marcar Todas” permite seleccionar todas las encuestas, y el botón “Desmarcar” permite que no haya ninguna seleccionada.

La caja “Buscar encuesta” permite afinar por nombre de la encuesta. Se puede introducir una o varias secuencias de al menos 3 caracteres alfanuméricos (números y letras), y se filtran las encuestas en cuyo nombre existen esas secuencias.

Las acciones que se pueden realizar sobre las encuestas son:

  • Editar: permite editar las encuestas cuyo estado es “Pendiente de lanzar” o “Lanzada”. Si el estado de la encuesta es “Pendiente de lanzar” se puede modificar la encuesta por completo. Si el estado es “Lanzada” se puede modificar la fecha límite y los evaluadores (el resto de los campos no se pueden modificar).

  • Eliminar: se eliminan las encuestas seleccionadas sin dejar rastro en la aplicación. Se pueden eliminar independientemente de su estado.

  • Finalizar: se finalizan las encuestas seleccionadas. Se pide confirmación de si se desea finalizar.

  • Cancelar: se cancelan las encuestas seleccionadas. Se pueden cancelar las encuestas cuyo estado es “Pendiente de lanzar” o “Lanzada”.

  • Reabrir: permite reabrir las encuestas seleccionadas, cuyo estado es “Finalizada”. El estado de las encuestas reabiertas pasa a ser “Lanzada”.

  • Ver informe: permite ver el informe de la encuesta seleccionada.

  • Estados de las Evaluaciones: permite ver para cada una de las encuestas seleccionadas quienes han contestado el cuestionario y quienes no.

Generales